domingo, 7 de octubre de 2007

Links: William Joyce

Quede enamorada de este ilustrador la primera vez que vi sus trabajos, pero ayer vi la pelicula: Una Familia del futuro y me pareció increible las formas que utiliza, la capacidad de crear personajes y un mundo tan disparatado. Los bocetos que hay en su página, me parece que dejan ver que lo que expone no es una puesta en escena, sino que dentro de él este mundo sigue creciendo y evolucionando más alla del libro o las peliculas.


LINK: http://www.williamjoyce.com/





3 comentarios:

El Ermitaño Amaya dijo...

Sepo, muy lindas formas. Están muy buenas, aguante Guille que nos cultiva de ilustradores. Me hace acordar un poco lo que hizo la srta. rubia del taller, con la tortuga. Abrazo!

Guillermina dijo...

Si, si a mi también me hizo acordar bastante...pero este estilo es un poco más robotizado...
Estará todo ya inventado??? (hoy estoy pesimista)

Misión: Navegar nuevos mares en busca de estilos nuevos...

Gracias por el comentario!!!

Besos

Joaquín Rosado Martel dijo...

a mi tambien me parece genial!


1 saludo guillermina