domingo, 28 de octubre de 2007

Posted by Picasa

6 comentarios:

Edde Wagner dijo...

Seus trabalhos são muuuuuuito lindos, viu, Guillermina!

Màriam Ben-Arab dijo...

Ala! Hay un lagarto en el árbol!! Me gusta esta ilu n_n saldrà publicada o es un proyecto personal?

suerte!

Guillermina dijo...

Hola máriam! Que gusto que visites mi blog me gusta mucho tu trabajo!

Esta ilustración es un ejercicio libre que hice para el taller donde estoy estudiando ilustración infantil.

Muchas gracias de nuevo por visitarme.

Saludos!

Juliana Fusco dijo...

muy lindo!!!
Saludos

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

misspink dijo...

Debes enviarlo a:

Paula Núñez López-Berges
C/ Nogales nº 6
Urb. Los Almendros
Villamayor -37185-
Salamanca

Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
Un beso enorme y gracias de nuevo.