Esta es mi versión de un cuento donde un rey les da semillas a todos los jovenes solteros. El joven que tenga la planta más hermosa se casará con la princesa, pero al protagonista de este cuento no le crece ninguna planta y no se anima a ir a la ceremonia de selección...Al llegar al palacio ve la cantidad de plantas hermosas que tienen sus contrincantes...El chiste está en que el rey no les habia dado ninguna semilla, conclusión nuestro joven se casará con la princesa por ser valiente y honesto! La idea con la técnica era que fuera algo rayado, me parece que a veces me acordaba y otras no!.
Estudié en la Escuela de Arte Sótano Blanco a cargo de Jose Sanabria, Mariana Ruiz Johnson y Sabina Alvarez Schurmann.
Realicé un paso por la carrera de Diseño Grafico en la UBA y curse el Taller de Artes Integradas en la Escuela de Arte Regina Pacis. También estudie con el artista plástico Enrique Burone Risso y realicé cursos de Pintura Decorativa durante dos años.
Soy miembro del Foro de Ilustradores lo que me ha dado la oportunidad de presentarme en diversas muestras. Actualmente me encuentro realizando el seminario "Contrucción de albúm ilustrado" a cargo de Istvan.